viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Adiós 2010!

No quería dejar 2010 sin decir un par de cosas. Primero, que este ha sido el primer año completo de vida activa de este blog, y esperemos que 2011 siga con la pauta aquí marcada. Segundo, agradeceros, mis queridos lectores, el pasaros por aqui de vez en cuando aunque sea solo para ver cúan bajo estoy de forma intelectualmente. Muchos serían los nombres que debía mencionar en forma de agradecimiento, pero los he reducido a tres, porque ya sabéis, no hay que multiplicar los entes de forma innecesaria y bla, bla bla. En tercer lugar, Sabela, la persona por cuya culpa están apareciendo más a menudo tildes en este blog, y que hace las veces de editora avisándome de algunas partes que precisan de reescritura. ¡Gacias Sabela! En segundo lugar, Cebollo, mi fiel compañero de carrera con el cual he inicado un bonito proyecto, Half-Life Playing, que hace implicarme mas que nunca en el mundo de los blogs. ¡Gracias Cebollo! Y en primer lugar, alguien sin el que nada de esto habría sido posible. Yo. ¡Gracias Enrique! Y por último, gracias a ti, lector ocasional, espero que te pases por aquí el año que viene.

Y a modo de temática navideña, adjunto al principio una fotografía de la bandeja que mi madre ha dispuesto en la entrada de mi casa, la clásica donde se ponen dulces y mazapanes para celebrar las fiestas con las visitas, pero que tiene algo especial que me llamo la atención: mecheros. Porque, mis queridos lectoes, los pirómanos también tienen derecho a celebrar la navidad, tiempos duros para ellos en los que no es tan fácil prender fuego a bosques debido a las constantes lluvias y la humedad del clima.

Asi que, lectores y lectores, amigos y amigas, pirómanos. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

1 comentario:

Cebollo dijo...

Ohh, qué bonito todo. Algún día tu madre se pasará de humanitaria y empezará a poner gramos de cocaína en la puerta de tu casa.