En este sueño, todo el mundo estaba preocupado por una posible invasión de zombies, y nadie sabía lo que iba a pasar, ya que empezaba a haber casos pero todavía no era grave. Sin embargo, un día, mientras estábamos en una charca mirando a mi padre y a Gabriela jugar en ella con unos pececitos con caparazón, sonaba una alarma y se decretaba un estado de alerta porque la situación con los zombies era ya insostenible. Entonces toda la humanidad nos refugiábamos en una especie de refugios subacuáticos, y entrabamos en ellos a través de largas colas, y nos daban a cada uno antes de entrar un pez que era nuestra mascota. Yo quería escoger un pez que era igual a Nemo, pero no podía alcanzarlo y cogía uno como Nemo pero en azul. Y pasabamos mucho mucho tiempo en el refugio, y cuando salíamos a la superficie habian pasado muchisimos años, y los continentes se habían movido, cosa que sorprendió mucho a mi amigo Anxo cuando le enseñé el nuevo mapa de la tierra, y casi nadie se acordaba ya de que hubo un tiempo en el que vivíamos en la tierra y no en los refugios subacuáticos. Yo me acordaba pero nadie más parecía acerlo, solo mi padre, que me mostraba su preocupación por los peces con caparazón que tenian el y Ga antes de irnos al refugio, porque estaba preocupado por si los habían arrestado. Mi madre no se acordaba, y había perdido la memoria de todo lo que había pasado antes del refugio submarino, y yo un día, desde el despacho de mi profesor de Historia de la Filosofía, con mi profesora de Política al lado, la llamaba por teléfono y le rogaba que se acordase, pero ella no podía y yo lloraba, y ella para intentar alegrarme intentaba a hacer un chiste con Aristóteles.
1 comentario:
Yo apostaría a que en ese sueño se refleja el cambio que ha experimentado tu vida al entrar en la universidad, que sin duda te destruye el alma pero tu madre (con la que tienes más comunicación vía telephone) se mantiene optimista con que el cambio es correcto, pero tú sigues añorando la facilidad del pasado y la felicidad de otros años.
Peces y zombies aparte, estoy completamente defraudado con tu subconsciente porque ni en un sueño en el que los continentes cambian puede ARDER LA PUTA FACULTAD!
Publicar un comentario