Y pasó. Y ya tardaba demasiado en mi opinión. Los guionistas de la mejor comedia de la televisión (con permiso de The Office ), han tenido su primer patinazo. Sinceramente, uno nunca sabe que esperar de semejantes genios, e igual todo lo que escriba carezca de sentido cuando se emita el proximo episodio.
Si no has visto el séptimo capitulo de la quinta temprada, The Rough Patch, no siguas leyendo.
Si no has visto nunca How i Met Your Mother, ¿ que haces leyendo esto a estas alturas ?
Bien, en el susodicho episodio se pone fin a una de las tramas que mas juego estaban dando en esta excelente temporada ( para mi gusto la que mejor nivel general esta teniendo ), la relacion entre Barney y Robbin. Desde que en la tercera temporada se planteara esta posibilidad, y en la cuarta se desarrollara de una forma excelente, la quinta suponíamos que estaría marcada por el desarrollo de la misma, y de momento asi era, y de una manera excepcional, creando situaciones hilarantes, y dejandonos ver a un personaje como el de Barney, que acusaba cierto desgaste en su papel de seductor, en un registro nuevo.
Sin embargo, y por mucho que me haya gustado el capítulo, no le encuentro la lógica a que se hayan decidido terminarla tan precipitadamente, y con una motivación que se pueda poner tan en duda ( Barney sufre por estar atado y Robbin sufre por ver a Barney cambiado ). Me da la sensación de que nos hemos quedado a medias, y que no hemos visto todo lo que podíamos haber visto. Aunque conociendo a los guionistas, nunca se sabe, y habrá que ver por donde van los tiros en los próximos capítulos.
PD1: Si, HIMYM le da como doscientas patadas a la mas que pésima Friends.
PD2: ¡¡Lilly fuera de la serie por dios!! Increible la poca gracia que tiene ese personaje.
PD3: No soporto a la gente que la ve ahora porque esta de moda y habla de ella como si hubiese descubierto el santo grial, hay gente que la vemos desde el principio y no lo vamos pregonando por ahi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario